Cuenta la historia que el Grä Ador fué el creador de todo lo que existe y estaba conforme con su creación... Mucho tiempo paso hasta que entre los seres que vivían en su universo comenzaran a crecer sentimiento viles que pronto desataron la guerra más terrible que el universo alguna vez haya vivido.

Cuenta también que intentando reinstaurar la paz perdida, el creador se hizo creado 7 veces y siete veces fué rechazado. Decidido a ayudar a sus creaciones se vió obligado a dividir el universo en siete dimensiones diferentes. En cada una de ellas colocó a aquellos seres hermanados por el grado de bondad o maldad que habitaba en sus almas...

Así fueron creadas las 7 dimensiones:
Espirven, Magijall, Bosquín, Realdan, Decadunoll, Degenmon y Hellmon.

Eligió Espirven para vivir con aquellos seres elevados por su pureza de espíritu. Encerró en Hellmon al ser más despiadado de todo el universo. Y determinó que Realdan fuera la frontera entre las fuerzas del bien y las del mal...

Realdan es el universo de la Realidad, el mundo donde vivimos, la tierra donde el bien y el mal luchan desde la gran división y hasta el fin de los tiempos...

Depende de todos nosotros que en este universo predomine la paz, la justicia y la igualdad...



protagonistas

Lucía, es la mayor de los tres hermanos. Una chica tierna, dulce y aventurera, pero muy miedosa. Amante de la naturaleza y los seres que la habitan. Le encanta trepar a los árboles y jura poder sentir la savia fluír bajo la corteza.
Tomás, es el más valiente de los hermanos. De caracter firme y decidido, es un muchacho muy lógico y que basa sus conocimientos en un pensamiento racional. Es un gran amante de los animales y los trata con cariño y respeto.

 
 
 

Santiago, es el menor de los tres. Un chico simpático y ocurrente, la alegría del grupo y un tragón bárbaro. Le encanta la comida chatarra y suele dormirse profundamente en cualquier lado y posición.



Billven es el ángel guardián de los chicos. Un personaje misterioso con el que pueden contar cada vez que se encuentran en peligro. También es un guerrero Andaluin y por lo tanto están ligados por el lazo de la sangre. ¿Quién será?