Cuenta la historia que el Grä Ador fué el creador de todo lo que existe y estaba conforme con su creación... Mucho tiempo paso hasta que entre los seres que vivían en su universo comenzaran a crecer sentimiento viles que pronto desataron la guerra más terrible que el universo alguna vez haya vivido.

Cuenta también que intentando reinstaurar la paz perdida, el creador se hizo creado 7 veces y siete veces fué rechazado. Decidido a ayudar a sus creaciones se vió obligado a dividir el universo en siete dimensiones diferentes. En cada una de ellas colocó a aquellos seres hermanados por el grado de bondad o maldad que habitaba en sus almas...

Así fueron creadas las 7 dimensiones:
Espirven, Magijall, Bosquín, Realdan, Decadunoll, Degenmon y Hellmon.

Eligió Espirven para vivir con aquellos seres elevados por su pureza de espíritu. Encerró en Hellmon al ser más despiadado de todo el universo. Y determinó que Realdan fuera la frontera entre las fuerzas del bien y las del mal...

Realdan es el universo de la Realidad, el mundo donde vivimos, la tierra donde el bien y el mal luchan desde la gran división y hasta el fin de los tiempos...

Depende de todos nosotros que en este universo predomine la paz, la justicia y la igualdad...



sábado, 7 de febrero de 2009

Viaje a "Quantum"

Hola a todos,

lamento la demora en volver a postear pero como os comenté en mi última intervención, esuve fuera unos días y muy ocupado en la "Constelación Aguiar" a muchos años luz de nuestro sistema solar. Allí las fuerzas del mal están apostando ejércitos en las cercanías del "Planeta Quantum" un enorme cuerpo espacial (alrrededor de 302 veces el tamaño de nuestra tierra) que mantiene inexplorado el 74% de su superficie. Grandes desiertos, espesísimas selvas y profundos océanos de aguas coloradas se pueden distinguir desde el espacio, y se dice que dentro de las riquezas y elementos que allí se encuentran hay, además de metales desconocidos para nosotros y hermosísimas piedras preciosas vivientes, en lo más profundo de la selva grandes lagos poblados por terribles criaturas y donde podrían crecer Algas Alucífugas... Recordareis que destruímos las plantaciones y reservas de esta peligrosa alga que los seguidores de Belnaster tenían en su poder y con las cuales lograban controlar la voluntad de muchos seres a su orden y que creíamos, con nuestra acción, haberlas extinguido definitivamente del universo. Lamentablemente el universo es muy extenso e incluso hay zonas que ni las fuerzas del mal ni nosotro mismos conocemos, por lo que pensar que eso es posible sólo demuestra nuestros limitados conocimientos de la realidad.
La cosa es que en este planeta se podría encontrar esta peligrosa arma, si es que es eso lo que realmente buscan los malditos. De todas formas si el ejército del Belnaster, comandado en esta ocasión por el malísimo General Struck andan en las cercanías, es porque algo están tramando...

En el planeta Quantum, entre otras miles, vive la raza de los Quam que gobiernan con justicia desde la creación misma del planeta, y son además desde hace cientos de años, aliados de las fuerzas del bien, o sea de nosotros. Como hace más de treinta años que no visitábamos a nuestros aliados pensamos que ésta era una buena oportunidad de hacerlo para brindarles nuestro apoyo militar y para comprobar en grado de compromiso de la alianza que nos une desde hace tanto tiempo.

No fué fácil llegar, los túneles de recinto mágico no llegan a esta parte del espacio por lo que nos vimos obligados a hacer uso de la red de agujeros negros, y creedme cuando os digo que no es una experiencia agradable viajar por ellos... Además el enemigo se enteró de nuestro viaje e hizo todo lo posible para evitar nuestra llegada a Quantum. Sufrimos varias emboscadas, algun enfrentamiento frontal e incluso una traición que lamentamos mucho porque se trataba de un compañero de lucha de mucho tiempo. Y si esto no fuera suficiente, tuvimos que atravesar una tormenta de meteoritos...

Finalmente llegamos y fuimos recibidos por Alalaquam la reina, con la etiqueta y el formalismo esperado. Al igual que todas las razas desconocidas para nosotros, los Quam nos resultaron muy particulares y con costumbres completamente distintas a las nuestras, constumbres que afortunadamente habíamos estudiado bien para no cometer ninguna falta involuntaria ya que éstos seres son extremadamente orgullosos y respetuosos de sus tradiciones.
La reina se mostró complacida por nuestra presencia y aceptó de buen grado la ayuda que le ofrecimos por lo que ya quedó apostado un regimiento de nuestros hombres en la capital Quam y varias naves de batalla se dirigen hacia allí para reforzar sus fuerzas.

A pesar de que la misión resultó un éxito no quedé muy tranquilo, la reina festeja este año sus 325 años, momento en el que obligatoriamente tiene que claudicar su corona en favor de su hijo mayor Hemeroquo, que pasaría a llamarse Hemeroquam. Ellos en realidad no miden el tiempo como nosotros y en vez de años miden en "gots" que son el equivalente a 9 meses nuestros.
Les decía que no quedé muy tranquilo porque Hemeroquo me resultó un ser desagradable, mezquino y traicionero y no estoy seguro que esté dispuesto a respetar los tratados y alianzas establecidas por sus antecesores. Falta solo 5 meses (de los nuestros) para que esto suceda.
Tendremos que estar alertas...

Mientras tanto me comprometí a armar un ejército de reserva en la tierra y a través de este medio os convoco a unirse al ejército del bien, como seguidores del blog. Invitad a vuestros amigos a unirse, a vuestros compañeros del cole y todos aquellos que comulgen con nuestros principios. Seguiremos en contacto y gracias por estar allí.

Billven

Y no dejeis de visitar la página oficial: www.losandaluins.4t.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me recomendaron el lugar aunque no leí ninguno de los libros de los andaluins y me gustaron las dos historias que hay colgadas. Ahora tendré que conseguir lo libros y ponerme a leer a ver de qué se trata.
Saludos a todos.

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAA, PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y ME ENCUENTRO CON UN RELATO GENIALLLLLLL
VOLVEREEEEEEEEE

Billven dijo...

Gracias Christian, te esperamos pronto con nuevos relatos de mis aventuras. ¿Conoces la historia de los Andaluins? Es una saga fenomenal del escritor Gabriel Aznarez. Si quieres saber más visita la pag. www.losandaluins.4t.com

Billven dijo...

Realmente te lo recomiendo Pedro. Gracias por seguirme y visita el sitio www.losandaluins.4t.com para saber más del tema.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAA, COMO ESTAS? TE DEJO MIS SALUDOS DESDE MIS FANTASIAS. LA SAGA DE LOS ANDALUINS VERDADERAMENTE QUE ES GENIAL, GRACIAS POR RECOMENDARMELA.TE AGRADEZCO TAMBIEN POR TUS VISITAS A MIS BLOGS.
HASTA PRONTITOOOO

Amazona dijo...

Que buen viaje Billven!! Impresinante! Para el próximo te acompaño...

Anónimo dijo...

Muy buen relato!!! La próxima vez que estés por Quantum avisame y te invito a cenar. Emigré para allí hace ya unos años y tengo un maxikiosco.